MANTISERS

Futuro en el aire

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2013

Como la temporada regular ya terminó, el tema candente en torno a los Bears es el futuro del mariscal de campo Jay Cutler con el equipo.

Cutler se convertirá en agente libre en marzo y discutió su futuro incierto durante una aparición en WMVP en Chicago el lunes. Cutler dijo que cree que llegará a un acuerdo que lo mantendrá en Chicago para el 2014 y más allá, pero admitió que «nunca se sabe cómo van a salir las cosas» dejando en claro que le gustaría seguir lanzando pases a Brandon Marshall y Alshon Jeffery.

«Creo que si le preguntan a los mariscales de campo de la liga, todo el mundo va a querer venir aquí», dijo Cutler, a través del Chicago Tribune. «¿Por qué no les gustaría jugar aquí? Tenemos a muchos chicos que pueden hacer jugadas. Sería divertido estar aquí. Obviamente, yo quiero quedarme aquí».

Cutler dijo el lunes que él estaría «decepcionado» si continuaban las negociaciones más allá del inicio del nuevo año de la liga, y en ese momento los Bears no serían el único equipo negociando por sus servicios. Los Bears pueden evitar que eso suceda mediante el uso de la etiqueta de jugador franquicia, algo que el gerente general Phil Emery ha dicho que está dispuesto a hacer a pesar de que preferiría evitarlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/futuro-en-el-aire/