¿Futuro entrenador de la NFL?

por: interceptado.com 02 / julio / 2014

Cuando Joey Porter jugaba como linebacker en la NFL, tenía la reputación de ser agresivo y bocón. Pero ahora que Porter es un asistente en Pittsburgh, aspira a ser algo más: Un futuro entrenador en jefe.

Larry Foote, ex compañero de Porter en Pittsburgh quien firmó con Arizona en la temporada baja, le dijo a ESPN que Porter tiene todo lo que los jugadores buscan en un entrenador.

“Creo que va a ser un entrenador en jefe en esta liga algún día”, dijo Foote. “Creo que tiene ‘eso’ que se necesita para ser un entrenador en jefe si se mantiene por ese rumbo. Él tiene un entusiasmo y una emoción que no se puede enseñar, no puede desarrollarse, sólo puedes nacer con ella y estoy emocionado… Pero vaya, él está tomando la vía rápida, ya que puede liderar a los hombres, y puede lograr que los hombres atraviesen una pared”.

El linebacker externo de los Steelers Jarvis Jones dijo que Porter prende a los jugadores en las prácticas de la misma manera que solía prenderse cuando jugaba.

“Él viene cada día como si fuera un jugador y los chicos respetan eso”, dijo Jones. “Cuando los linebackers entran al campo, puedes ver la energía y la actitud positiva, y eso es lo que necesitamos y así es como vamos a seguir mejorando”.

Si Porter continúa mejorando como entrenador, un puesto como entrenador en jefe podría estar en su futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/futuro-entrenador-de-la-nfl/