Void

Futuro incierto para AP

por: interceptado.com 29 / octubre / 2014

La fecha límite de cambios ya pasó y no hubo ningún interés por el corredor de los Vikings Adrian Peterson. Y por una buena razón. Él sigue suspendido con goce de sueldo en espera de la resolución de sus asuntos legales actuales. Cualquier equipo interesado en hacer un cambio por él, hubiera tenido el privilegio de pagarle $ 691,117.64 dólares a Peterson por semana por no jugar.

Su nuevo equipo también tendría que pagarle $ 12.75 millones en 2015, una cantidad que excede enormemente el valor actual en el mercado en su posición, sobre todo para un corredor que cumple 30 años el 21 de marzo.

Pero Peterson seguramente jugará otra vez, en algún lugar. Su juicio se avecina y podría hacer que sea muy difícil para los Vikings traerlo de vuelta. Incluso si es absuelto, el testimonio con respecto a la agresividad que mostró sobre su hijo de cuatro años de edad, va a crear una imagen preocupante que perdurará entre una base de aficionados que ya ha comenzado a desapegarse de un jugador que se había convertido en uno de los grandes de todos los tiempos del equipo. Además, su salario en 2015 podría ayudar a los Vikings en múltiples posiciones donde necesitan ayuda, mientras la franquicia se prepara para abrir un nuevo estadio.

Un nuevo comienzo podría tener sentido para ambas partes, sobre todo si Peterson quiere empezar desde cero. No está claro lo que quiere Peterson, pero previamente había dado a conocer que quería terminar su carrera en su estado natal, con los Texans o los Cowboys.

Claro, los Texans y Cowboys tienen actualmente a Arian Foster y DeMarco Murray, respectivamente. Pero estamos hablando de Adrian Peterson. El jugador que casi establece el récord de yardas terrestres en una sola temporada después de una rotura de ligamentos. El tipo que ha demostrado mucho más durabilidad que Foster y Murray.

Es fácil olvidarse de Peterson, porque él no está jugando y muchos otros sí lo están haciendo. Pero la carrera de Peterson probablemente no está cerca de terminarse. Si todo ha terminado en Minnesota, seguramente encontrará acomodo en otro lado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/futuro-incierto-para-ap/