Futuro incierto para Dion Jordan con los Dolphins

por: interceptado.com 27 / enero / 2016

La directiva de los Dolphins está preparada para jugar posiblemente otra temporada sin el cazamariscales Dion Jordan.

Jordan, la selección de primera ronda de los Dolphins en 2013, no será elegible para ser reintegrado de su suspensión de un año por violar la política de drogas de la NFL hasta finales de abril. Eso significa que los Dolphins deben pasar la agencia libre en marzo, y prepararse para el draft 2016 de la NFL sin saber el estado de Jordan.

Los Dolphins no pueden tener ningún contacto con Jordan debido a las reglas de la liga, y fuentes de la liga dicen que hay cierta preocupación de que la ex estrella de Oregon nunca jugará en la NFL de nuevo a causa de sus problemas de abuso de sustancias.

Jordan fue suspendido sin paga durante los primeros cuatro partidos de la temporada 2014 por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento. Posteriormente Jordan fue suspendido otros cuatro partidos por violar la política de abuso de sustancias de la liga por reincidente.

Luego, en el 2015 la suspensión de un año de Jordan fue provocada por una muestra diluida. Para volver a la NFL tendría que seguir participando en el programa antidrogas de la liga, lo que lo somete a un máximo de 10 pruebas al mes.

Jordan pasó la mayor parte de sus dos temporadas en la NFL como un cazamariscales situacional y un linebacker híbrido. Contribuyó con sólo 46 tacleadas y 3 capturas en 26 partidos. También ha cobrado más de $ 14 millones en dinero garantizado desde que Miami cambió las selecciones globales 12 y 42 a los Raiders para tomarlo con la tercera selección en el draft de 2013.

Los Dolphins podrían luchar para conseguir algo de ese bono por firmar de vuelta mediante la presentación de una queja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/futuro-incierto-para-dion-jordan-con-los-dolphins/