Void

¿Futuro incierto?

por: interceptado.com 17 / marzo / 2014

Según algunos informes, el receptor de los Eagles DeSean Jackson le está diciendo a sus amigos y compañeros de equipo que está preocupado por su futuro en Filadelfia.

En medio de los rumores de que Jackson podría estar de salida, y después de que el entrenador de los Eagles Chip Kelly se negó a comprometerse a Jackson, Tim McManus de PhillyMag.com informó que Jackson está preocupado por los informes de los medios sobre su futuro con el equipo.

Según el reporte, Jackson no sabe cuál es su posición y le ha dicho a sus compañeros de equipo que eso le preocupa. Los Eagles no han hecho nada para aliviar las preocupaciones de Jackson, y una fuente anónima dijo que el tema se está convirtiendo en una distracción para Jackson.

Jackson es un jugador con mucho talento con el balón en sus manos y él puso los mejores números de su carrera en su primera temporada en la ofensiva de Kelly, atrapando 82 pases para 1,332 yardas y 9 touchdowns. Pero los Eagles podrían pensar los $ 10.5 millones que ganará en 2014 es más de lo que vale.

Filadelfia ya ha amarrado a los receptores Riley Cooper y Jeremy Maclin con nuevos contratos en esta temporada baja. Que los Eagles estén dando nuevos contratos a otros receptores mientras que ni siquiera se han comunicado con Jackson indica que Jackson tiene razón para estar preocupado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/futuro-incierto/