Void

Futuros contendientes

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2013

Si los Rams vencen a los Seahawks el domingo, no van a llegar a los playoffs.

Sin embargo, ellos terminarían 8-8, y eso significaría que ningún equipo en la NFC Oeste terminaría el año con un récord negativo. Eso ha sucedido en seis ocasiones desde que quedó acomodada la división actual en 2002 e ilustra la profundidad de la división es de este año. Eso ha contribuido a un récord de 1-4 en la NFC Oeste para los Rams, y según el entrenador Jeff Fisher eso habla de la dificultad de la división ya que él entiende la mejora de su equipo.

“Nos afectó, pero de nuevo, siento como que estamos cerrando la brecha”, dijo Fisher, a través del St. Louis Post-Dispatch. “Estamos cerrando la brecha y espero que seamos capaces de alcanzar a los otros equipos. Creo que una de las cosas que probablemente descubrirán es cómo los equipos batallan después de que han jugado contra los equipos en nuestra división porque son juegos muy físicos”.

Los Rams tienen dos selecciones de primera ronda para utilizar en un intento de cerrar la brecha aún más en esta temporada baja, una de las cuales está actualmente en posición para ser la segunda selección global gracias a la pésima temporada de los Redskins. Si hacen las adiciones correctas, la NFC Oeste podría estar aún más difícil la próxima temporada, y los Rams también deberían estar mejor equipados para encararla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/futuros-contendientes/