Void

¿Futuros Super Bowls con clima frío?

por: interceptado.com 04 / febrero / 2014

Ahora que el “primer Super Bowl con clima frío” vino y se fue, aunque ni ni siquiera resultó ser el Super Bowl más frío, es hora de que otras comunidades con estadios al aire libre que juegan en clima frío empiecen a hacer ofertas para recibir su propio Super Bowl.

Denver y Filadelfia quieren recibir futuros Super Bowls. Otros lugares que quieren entrar en la mezcla incluyen Chicago, Washington y Nueva Inglaterra.

La Associated Press señala que el alcalde de Chicago Rahm Emanuel ya ha comenzado conversaciones con el comisionado de la NFL Roger Goodell para un Super Bowl, mientras que Daniel Snyder y Robert Kraft han hablado a favor de Washington y Nueva Inglaterra.

“Queremos un Super Bowl aquí, nos merecemos un Super Bowl aquí”, dijo Snyder el pasado otoño. “Es la capital del país, tiene todo el sentido del mundo”.

Dijo Kraft, “Nos encantaría un día organizarlo. Soy un gran partidario de jugar este juego con todos los elementos”.

Algunas ciudades de la NFL (Green Bay, Buffalo, Cincinnati, entre otros) simplemente no tienen las habitaciones y la infraestructura necesaria para albergar un Super Bowl. Pero el clima ya no descalificará a las ciudades que son lo suficientemente grandes como para albergar el evento. Prepárense para ver más Super Bowls en ciudades del norte de Estados Unidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/futuros-super-bowls-con-clima-frio/