Void

Gabbert lleva la mano contra Kaepernick

por: interceptado.com 08 / junio / 2016

Ambos fueron reclutados en el 2011. El jugador tomado en la segunda ronda se convirtió en una estrella, y el de primera ronda en un fracaso. Ahora, los papeles están en el proceso de invertirse.

Un reporte de NFL Media señaló que Blaine Gabbert es el “gran favorito” para convertirse en el mariscal de campo titular de San Francisco sobre Colin Kaepernick.

No es una sorpresa, por varias razones. En primer lugar, Gabbert ha estado disponible para aprender la ofensiva del nuevo entrenador Chip Kelly y Kaepernick no. En segundo lugar, al parecer, Gabbert quiere estar allí. Kaepernick, en base a su demanda por ser cambiado en febrero y los rumores que lo colocaban en Denver, al parecer, no quiere.

Luego está el salario base de $ 11.9 millones totalmente garantizado de Kaepernick. Los 49ers aún podrían ahorrarse algo si intentan cambiarlo. También podrían cortarlo y esperar que alguien más lo contrate.

Kelly se hizo famoso por insistir en el compromiso total de sus jugadores en Filadelfia. Pero Kelly aprendió rápidamente que los jugadores de la NFL tienen opciones, si pueden conseguir ser cortados o negociados. Kelly probablemente tampoco quiere a Kaepernick si Kaepernick no quiere estar con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gabbert-lleva-la-mano-contra-kaepernick/