Void

Gabbert será el titular en Jacksonville

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

La competencia ha terminado en Jacksonville.

El entrenador de los Jaguars Gus Bradley le dijo a los periodistas hoy por la mañana que Blaine Gabbert sería el mariscal de campo titular para el partido inaugural, terminando oficialmente el duelo con Chad Henne.

Gabbert viene de su mejor actuación en un buen rato luego del partido del sábado de pretemporada contra los Jets, completando 13 de 16 pases, aunque tuvo que salir por una lesión en el pulgar.

Bradley dijo que en realidad era una fractura, lo que mantendría a Gabbert fuera de los próximos dos partidos de pretemporada, pero que “podría haber sido mucho peor”. No va a necesitar una cirugía para reparar el daño, y debería estar listo en dos semanas.

Siendo realistas, esta fue la elección que los Jaguars querían que hacer todo el tiempo. Mientras Gabbert ha hecho poco para inspirar confianza en dos años, fue una selección de primera ronda, y los Jags necesitaban averiguar de una vez por todas si puede jugar. Si no puede, va a tener la oportunidad de demostrar lo contrario que este año, y así van a poder planear su futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gabbert-sera-el-titular-en-jacksonville/