Void

Galette firmó con los Redskins

por: interceptado.com 31 / julio / 2015

El ex linebacker de los Saints Junior Galette ha firmado un contrato de un año con los Redskins, anunció el equipo el viernes. Su agente confirmó vía Twitter que se trata de un contrato de un año.

Los Saints cortaron a Galette a principios de esta semana debido a problemas fuera del campo. El mes pasado, la NFL dijo que estaba consciente de un vídeo publicado en 2013 que parece mostrar a Galette golpeando a varias personas con un cinturón. El abogado de Galette ha negado que Galette era el hombre que se muestra en el vídeo.

En enero, Galette fue arrestado por cargos de violencia doméstica y de delitos menores. Los cargos fueron retirados en febrero y la mujer en el caso presentó una demanda civil el mismo día. El estado del caso es incierto, ya que el abogado de la mujer ya no la representa y todavía no hay un nuevo abogado tomando el caso.

“Junior está agradecido por la segunda oportunidad que se le dio”, dijo su agente, Alvin Keels.

Galette dijo que recientemente se reunió con funcionarios de la NFL y no cree que va a ser disciplinado por la liga por el arresto en enero.

Galette firmó una extensión de contrato de cuatro años, $ 41.5 millones con Nueva Orleans en septiembre pasado. Registró 45 tacleadas, 10 capturas y 3 balones sueltos forzados la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/galette-firmo-con-los-redskins/