Void

Galette tenía problemas de vestidor

por: interceptado.com 26 / julio / 2015

En el campo, Junior Galette es un gran cazamariscales, viniendo de temporadas consecutivas con dobles dígitos en capturas. Pero los problemas fuera del campo de Galette hicieron que fuera cortado por los Saints el viernes, y esas cuestiones fuera del campo van más allá de dos acusaciones separadas de violencia contra mujeres.

Galette causó varios problemas en el vestuario de los Saints, que van desde una pelea con un compañero de equipo a una percepción de que él se volvió perezoso después de que consiguió su nuevo contrato.

Un ex compañero de equipo de los Saints dijo sobre Galette, “Él se enfocó el tiempo suficiente para recibir el pago, luego el verdadero Junior salió. Triste”.

Según un reporte, los compañeros de equipo resentían el lucrativo contrato que los Saints le dieron a Galette el año pasado, especialmente en un entorno en el que otros jugadores fueron cortados, ya que eran demasiado caros. Los jugadores se dieron cuenta de que Galette consiguió su nuevo contrato en un momento en que los Saints lucharon por definir a Jimmy Graham como ala cerrada para que le pudieran pagar menos de lo que ganaría si fuera considerado un receptor.

Galette también se peleó con el ex liniero defensivo de los Saints Brandon Deaderick antes de un partido de pretemporada el año pasado, según el reporte.

En general, se pinta un cuadro de que Junior Galette no era un sujeto popular en el vestuario, y cuya salida no afectará a sus compañeros de equipo. Nueva Orleans parece que no lo va a extrañar. Al menos fuera del campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/galette-tenia-problemas-de-vestidor/