Void

Ganándose la titularidad a pulso

por: interceptado.com 15 / agosto / 2014

El plan desde el principio ha sido que los Jaguars dejen a su selección de primera ronda Blake Bortles en la banca durante su temporada de novato para que aprenda cómo se juega en la NFL, mientras que Chad Henne iba a ser el titular en Jacksonville. Pero Bortles está haciendo más difícil que el cuerpo técnico de los Jaguars se adhiera a ese plan.

Bortles completó 11 de 17 pases para 160 yardas el jueves en a noche contra Chicago, y se vio muy cómodo ejecutando la ofensiva de los Jaguars. Eso lo coloca con 18 de 28 pases para 277 yardas en dos juegos de pretemporada, y quizás lo más importante es que no ha perdido el balón todavía.

“Es una inyección de confianza”, dijo Bortles después del partido. “Es uno de nuestros grandes puntos de énfasis, por lo que no tener ninguna pérdida de balón es enorme para nosotros”.

La página web de los Jaguars se fue tan lejos como para nombrar a todo lo que está sucediendo con Bortles como “BortlesMania”, aunque el equipo todavía está insistiendo en que Henne será el titular esta temporada.

Henne jugó bastante bien contra los Bears, y parece que hay pocas dudas de que él estará bajo centro en la Semana 1. Pero la forma en que Bortles ha jugado en la pretemporada, va a ser muy difícil para los Jaguars justificar mantenerlo en la banca si Henne batalla. Esto no se supone que es una competencia, pero Bortles lo está convirtiendo en una.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganandose-la-titularidad-a-pulso/