Void

Ganar es ganar

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2013

Por PAUL NEWBERRY, Escritor de deportes (AP)

ATLANTA (AP) – Drew Brees lanzó un par de pases de touchdown y los Saints de Nueva Orleans se sobrepusieron a una actuación mediocre de su ofensiva, manteniendo a raya a los Falcons 17-13 en el partido del jueves por la noche.

Brees conectó con Jimmy Graham en un touchdown de 44 yardas y Benjamin Watson en un pase de anotación de 1 yarda, ambos en la primera mitad y fue suficiente para darle a los Saints (9-2), que marchan en primer lugar, un barrida en la serie de temporada contra sus rivales de la NFC Sur.

Atlanta (2-9) perdió su quinto partido consecutivo, asegurando su primera temporada perdedora desde 2008 y oficialmente quedó eliminado de la contienda divisional con cinco semanas por jugarse.

Los Falcons tuvieron la oportunidad de lograr la victoria, marchando hasta la yarda 29 de los Saints con menos de 3 minutos para el final. Pero Nueva Orleans puso mucha presión sobre Matt Ryan, Atlanta falló un intento largo de gol de campo, y los Saints se agotaron todo el tiempo menos los últimos 5 segundos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganar-es-ganar/