Void

Ganar o irse a casa

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2013

La NFL ha anunciado el calendario del fin de semana para la ronda de comodines, que comenzará con los Chiefs visitando a los Colts en NBC el próximo sábado a las 15:35.

Los Saints pondrán a prueba su capacidad para ganar fuera de casa cuando visiten a Filadelfia a las 19:10 en un partido que también será transmitido por la cadena NBC.

San Diego, el equipo que pasó a los playoffs de último momento este año, dará inicio a la acción del domingo en Cincinnati. El juego será a las 12:05 en CBS.

El último partido del fin de semana se pondrá en marcha a las 15:40 por FOX. Los 49ers ganaron el quinto sembrado tras sobrevivir a los Cardinals y eso significa que van a dirigirse hacia Lambeau Field para una revancha del juego de playoffs del año pasado.

La NFL también anunció la programación preliminar para la ronda divisional de los playoffs. Los Seahawks estarán en casa a las 15:35 del sábado mientras los Patriots reciben su partido en casa a las 19:15. Los Panthers jugarán a las 12:05 el domingo y los Broncos recibirán el último partido del fin de semana a las 15:40.

* Todos los partidos son en horario de México.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganar-o-irse-a-casa/