Void

Ganar sí o sí

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2013

Tomando un descanso de una aparición promocional, el receptor de los Giants Victor Cruz declaró que esta semana tienen que ganar.

Chequen su calendario. Sí, todavía estamos en septiembre.

Por supuesto, hay una urgencia natural de ambos lados en el encuentro entre equipos que van 0-2, cuando se vean las caras los Giants y Panthers.

“Creo que tenemos que ganar (el domingo)”, dijo, a través del New York Daily News. “Cada partido es una obligación que nosotros ganemos, independientemente de contra quién estamos jugando, en casa o fuera, cada partido es una obligación para nosotros, y tenemos que hacerlo. Estamos muy contentos por la oportunidad. . . .

Por supuesto, quedar 14-2 los pondría en buena posición para llegar a los playoffs, pero por el momento, los Giants necesitan algo para aliviar la presión que se está construyendo después de un arranque desordenado. Pero debido a que superaron un comienzo de 0-2 en 2007 para terminar ganando el Super Bowl, hay un sentido institucional que sí se puede lograr.

“Incluso si no fuiste parte de ese equipo, sin duda es la motivación de ver la forma en que se luchó contra eso y ganaron el Super Bowl”, dijo Cruz, quien estaba en la universidad viendo a ese equipo. “Definitivamente, usamos eso como motivación, pero tenemos que escribir nuestra propia historia y entender cómo queremos que esta temporada salga por nuestra cuenta. Así que estamos tomando un juego a la vez, pero el equipo del 2007 sin duda es la motivación para el resto de la temporada que está por delante”.

Si no caen a 0-3 a manos de otro equipo sin victorias, sería un buen comienzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganar-si-o-si/