Ganaron como Jefes

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2015

El mariscal de campo Alex Smith se fue 22 de 33 con tres touchdowns para 243 yardas por aire, mientras los Chiefs derrotaron a los Texans, 27-20 para abrir la temporada 2015.

En la primera jugada ofensiva de los Texans, el mariscal de campo Brian Hoyer lanzó una intercepción al esquinero novato Marcus Peters.

Los Chiefs aprovecharon rápidamente la posición de campo y Smith conectó con el ala cerrada Travis Kelce para una recepción de touchdown de 10 yardas. En la siguiente posesión, Kelce atrapó un pase de 42 yardas para su segundo touchdown del juego y una ventaja de 14-0 para Kansas City.

El tercer touchdown para los Chiefs llegó a través de un pase de 7 yardas al corredor Jamaal Charles. El pateador Cairo Santos agregó dos goles de campo, de 27 y 48 yardas, y los Chiefs se fueron 27-9, al descanso.

La primera anotación de la segunda mitad llegó con poco más de 4 minutos por jugarse en el último cuarto, cuando el mariscal de campo Ryan Mallett, quien reemplazó a Hoyer, lanzó un pase de touchdown de 8 yardas para el receptor DeAndre Hopkins para su segundo touchdown del juego.

Una exitosa conversión de dos puntos puso el juego 27-17 y el pateador Randy Bullock convirtió un gol de campo de 47 yardas para poner las cosas 27-20, pero los Texans no pudieron recuperar la patada corta y los Chiefs se acabaron el reloj.

La defensa de los Chiefs registró 5 capturas en la victoria. Fue el séptimo partido consecutivo que Justin Houston ha registrado una captura.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganaron-como-jefes-2/