Ganaron con las uñas

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2014

Después de recibir el susto de todos los sustos de los renacientes Browns, los Steelers sacar la casta en el último momento, logrando una victoria 30-27 con un gol de campo de 41 yardas de Shaun Suisham cuando el tiempo expiraba el domingo en el Heinz Field.

El gol de campo del triunfo fue gracias a un pase de 20 yardas de Ben Roethlsberger a Markus Wheaton. Después de que Roethlisberger azotó el balón, Suisham conectó su tercer gol de campo del juego.

La ofensiva de los Steelers dominó en la primera mitad, con Pittsburgh tomando una ventaja de 27-3 después de dos cuartos. Sin embargo, la ofensiva de Cleveland, en una actuación que sin duda no le dolió a la causa de Brian Hoyer para mantenerse como el titular, respondió con una fuerte segunda mitad, incluso con el ala cerrada Jordan Cameron (hombro) y el corredor Ben Tate (rodilla), saliendo del juego por lesiones. El corredor novato Terrance West tuvo un prometedor debut en la NFL, y el novato Isaiah Crowell anotó un par de touchdowns por tierra para Cleveland.

Cuando Hoyer conectó con Travis Benjamin para un TD de nueve yardas con 11:15 por jugar, los Browns habían empatado a los Steelers a 27, pero la defensiva de Pittsburgh los detuvo en la yarda 35, justo afuera del rango para goles de campo en el Heinz, dándole el balón a Roethlisberger y compañía.

Al final, ambos equipos se deben sentir bien acerca de sus ofensivas. Roethlisberger tuvo 365 yardas por aire y un TD, y el corredor Le’Veon Bell acumuló 197 yardas combinadas para Pittsburgh en la victoria.

Dicho esto, la actuación de la defensiva de los Steelers en la segunda mitad fue decepcionante para el equipo. La de Cleveland, por su parte, se recuperó después de ofrecer poca resistencia en la primera mitad.

Los Steelers vuelven a la acción en sólo cuatro días en Baltimore, que perdió su primer partido. Los Browns reciben a Nueva Orleans el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganaron-con-las-unas/