Void

Ganaron con un Ave María

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2015

Richard Rodgers atrapó un Ave María de 61 yardas de Aaron Rodgers en la última jugada del partido para darle a los Packers una impresionante victoria de último segundo sobre los Lions el jueves por la noche.

Habían transcurrido los 60 minutos y los Packers perdían 23-21. Sin embargo, un castigo dudoso por sujetar de la máscara a Aaron Rodgers por Devin Taylor le dio a Green Bay una jugada más sin tiempo en el reloj, y Rodgers lanzó un Ave María desde la yarda 39 de los Packers.

Rodgers evadió la presión de Taylor y Jason Jones en el backfield antes de lanzar el balón con todas sus fuerzas desde territorio de Green Bay. Los Lions no tenían a nadie cubriendo a Rodgers, quien saltó al punto más alto para el touchdown de la victoria.

Fue una conclusión sorprendente al juego que mantuvo a los Packers de evitar su quinta derrota en seis partidos.

Un gol de campo de 42 yardas de Matt Prater le dio a los Lions una ventaja de 23-14 después de una serie de 13 jugadas que quemó 6:29 en el reloj.

Rodgers luego guió a los Packers a su tercera serie de touchdown en cuatro posesiones en la segunda mitad. Un pase de 16 yardas a Randall Cobb en cuarta oportunidad y 1 mantuvo la serie viva y un dardo de 26 yardas a Richard Rodgers movió a los Packers a la yarda 30 de los Lions.

Rodgers luego corrió para un touchdown de 17 yardas en tercera y 11 para cerrar la brecha a 23-21 con 3:04 por jugar.

Los Packers finalmente recuperaron el balón con 24 segundos por jugar y sin tiempos fuera. Cuando Taylor derribó a Rodgers en la yarda 24 de los Packers parecía terminar el juego hasta que el castigo por agarrar la máscara le dio a Green Bay una última oportunidad.

Green Bay lamentó perder el “Fail Mary” en Seattle en 2012. Ahora tienen su propia versión para saborear.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganaron-con-un-ave-maria/