Ganaron de la mano de Colt McCoy

por: interceptado.com 19 / octubre / 2014

Ha habido otro cambio de quarterback en los Redskins, ya que Kirk Cousins ​​fue reemplazado por Colt McCoy. Y esta vez funcionó.

McCoy inmediatamente salió al campo y lanzó un pase de touchdown de 70 yardas a Pierre Garcon para darle a Washington una ventaja sobre Tennessee, y aunque Charlie Whitehurst hizo que los Titans retomaran la ventaja en los últimos minutos, Washington se puso en posición para un gol de campo del triunfo sin tiempo en el reloj para ganar 19-17.

McCoy jugó muy bien, completando 11 de 12 pases para 128 yardas, con un touchdown y ninguna intercepción. Antes de ser enviado a la banca, Cousins había completado 10 de 16 pases para 139 yardas, cero touchdowns y una intercepción.

Para los Titans, Whitehurst ha realizado un trabajo sólido, pero no espectacular en lugar del lesionado Jake Locker. Whitehurst terminó hoy 17 de 26, para 160 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Ninguno de estos equipos va a ninguna parte esta temporada, por lo que este juego era sobre todo por el futuro de la posición de mariscal de campo en ambas franquicias. En Washington, parece que Cousins está acabado, y McCoy tendrá el puesto hasta que Robert Griffin III regrese. En Tennessee, parece que ni Whitehurst ni Locker van a llevar a los Titans a playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganaron-de-la-mano-de-colt-mccoy/