Ganaron los Giants con 4 TDs de Manning

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2016

Eli Manning lanzó cuatro touchdowns para llevar a los Giants a una victoria por 28-23 sobre los Eagles el domingo.

Los Gigantes aprovecharon dos intercepciones del quarterback novato de los Eagles, Carson Wentz, convirtiendo ambas en touchdowns para tener una ventaja de 14-0. Nueva York también logró extender su racha a cinco series defensivas con una intercepción, una racha que data a su victoria de la Semana 7 sobre los Rams en Londres.

Esta semana, la primera de sus dos intercepciones consecutivas vino en un pase de Wentz destinado al receptor Nelson Agholor, que fue aprovechado por el safety Landon Collins. Después de esa entrega de balón, los Giants (5-3) sólo necesitaron dos jugadas para poner puntos cuando Manning conectó un pase de 26 yardas a Odell Beckham Jr. para la primera de sus dos recepciones de touchdown.

La segunda intercepción de Wentz llegó en una tercero y 5 cuando intentó conectar con el receptor Dorial Green-Beckham. Esta vez, fue el safety Andre Adams el que consiguió la intercepción, estableciendo un touchdown de 30 yardas de Manning al receptor Roger Lewis Jr. para dar a los Giants una ventaja de 14-0 en el primer cuarto.

Los Eagles (4-4) han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganaron-los-giants-con-4-tds-de-manning/