Ganaron sin Cam Newton

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2014

Los Panthers consiguieron una victoria 20-14 sobre los Buccaneers en el primer partido de la temporada regular el domingo en el Estadio Raymond James.

El QB Derek Anderson, titular en lugar del inactivo Cam Newton (costillas), completó 24 de 34 pases para 230 yardas y dos touchdowns sin intercepciones en su primera apertura desde 2010.

Anderson lanzó un touchdown de 5 yardas al ala cerrada Greg Olsen en el segundo cuarto y otro de 26 yardas al receptor novato Kelvin Benjamin en la primera jugada del último cuarto.

Los Panthers iban arriba 17-0 con menos de 10 minutos por jugar, cuando el marisca de campo de Tampa Bay Josh McCown orquestó un intento de remontada, lanzando un touchdown de 19 yardas al receptor Chris Owusu y otro de 6 yardas al corredor Bobby Rainey en posesiones consecutivas para poner el marcador 17-14 con poco más de dos minutos para el final.

Los Buccaneers luego forzaron una patada de despeje. En la siguiente jugada, el linebacker Luke Kuechly forzó un balón suelto sobre Rainey, y el esquinero Bene Benwikere recuperó el balón suelto para sellar la victoria.

El pateador Graham Gano agregó un gol de campo de 33 yardas para poner as cifras definitivas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganaron-sin-cam-newton/