Void

Ganen o pierdan, siguen siendo populares

por: interceptado.com 09 / abril / 2014

El dueño y gerente general de los Cowboys Jerry Jones no está feliz de que su equipo ha quedado con marca de 8-8 tres años en fila. Pero él está feliz de que la mediocridad no ha afectado a la popularidad de su equipo.

Jones señaló el domingo que no hay nada que los estadounidenses aman más que ver a los Cowboys en la televisión, y eso no ha cambiado a pesar de las temporadas de .500.

“Como ustedes saben, los Cowboys no han ido a los playoffs en varios años”, dijo Jones, a través del Dallas Morning News. “No hemos ido, y seguimos siendo el programa más popular que hay en la televisión. Lideramos a todos los equipos en popularidad. 24 de los mejores 25 espectáculos de televisión fueron juegos de la NFL, y cualquier momento en que los Cowboys juegan están ahí arriba en la parte superior. Ahora, ¿qué causa eso? Un poco de emoción”.

Esos no son comentarios de inspiración para los aficionados que quieren ver a los Cowboys en los playoffs, pero Jones tiene razón: Los Cowboys son populares si ganan o pierden.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ganen-o-pierdan-siguen-siendo-populares/