Void

Garantizó el triunfo

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2013

El esquinero de los Giants Terrell Thomas no tiene miedo de darle anuncios a los Cowboys.

De hecho, cuando a Thomas se le preguntó en SiriusXM NFL Radio si esperaba vencer a los Cowboys el domingo, Thomas quiso ofrecer un anuncio.

“No hay duda. Vamos a ganar este juego. Puede decirle a ellos, que lo pongan en el tablón de anuncios, no importa, porque tenemos que ganar este partido. Nuestra temporada está en juego en este momento”, dijo Thomas.

Los Giants perdieron 36-31 en Dallas en la primera semana, pero Thomas dijo que no hay forma en que los Giants jugarán tan mal esta vez.

“Tuvimos seis pérdidas de balón en el primer juego, sentimos que regalamos ese partido”, dijo Thomas. “Con lo mal que jugamos a la ofensiva. . . lo mal que pudimos haber jugado a la defensiva, sentimos como si realmente podríamos haber ganado ese juego. Y realmente eso nos llevó a iniciar 0-6, el no haber ganado ese juego nos dejó un mal sabor de boca . Así que definitivamente es un juego de redención para nosotros. . . . Así que el domingo van a presenciar el mejor partido de los Giants y va a ser uno de los clásicos juegos de Giants y Cowboys”.

Si Tomás tiene razón, los Giants vencerán a los Cowboys para mejorar a 5-6 y estar de nuevo en la contienda por la NFC Este.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garantizo-el-triunfo/