Garantizó que los Bills irán a playoffs

por: interceptado.com 14 / enero / 2015

En su último par de años como entrenador de los Jets, Rex Ryan le bajó el tono a sus predicciones en las conferencias de prensa a comparación de sus primeros años con el equipo.

La falta de seguridad en el trabajo de Ryan pudo haber tenido mucho que ver con eso, pero eso ya no es un problema. Ryan tiene mucha seguridad en su empleo en Buffalo y su conferencia de prensa fue un retroceso a su primer día en el trabajo con los Jets en el 2009.

Ryan se abstuvo de garantizar la victoria en el Super Bowl que nunca cumplió con los Jets, pero se limitó a decir que el equipo perseguiría el Super Bowl con todo que tenían en el tanque. Estaba dispuesto a hacer otra promesa que probablemente le sonó bien a los aficionados de los Bills.

“Han pasado 15 años desde que los Bills pasaron a playoffs. Bueno prepárense, vamos a ir”, dijo Ryan.

Dijo que los Bills construirían un equipo “matón” y ver si los otros equipos quieren enfrentarse a ellos durante 60 minutos, que los Bills tendrán la mejor defensa de la liga y criticó al ex entrenador de Buffalo Doug Marrone diciendo que el equipo merece un “entrenador leal”.

Habló con un poco de humildad, sobre todo al admitir que tiene que hacer un mejor trabajo preparando a su mariscal de campo y dijo que los Bills van a respaldar todos sus comentarios en el campo.

Fue sin duda una victoria en la rueda de prensa para Ryan y los Bills. Sin embargo, hemos aprendido en los últimos seis años que una victoria en la rueda de prensa no significa casi tanto como una victoria en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garantizo-que-los-bills-iran-a-playoffs/