Garcon y Francois ayudaron a sus hermanos haitianos

por: interceptado.com 10 / octubre / 2016

Las preocupaciones de que la NFL podría tener que mover el juego del domingo de los Dolphins debido al huracán Matthew nunca se materializaron debido a que  la tormenta golpeó una parte diferente de la Florida antes de subir por la costa.

En su camino a la Florida, la tormenta golpeó Haití y otros países del Caribe. Dos jugadores de los Redskins con lazos a Haití fueron el lunes a entregar ayuda a la isla en lugar de ver la película de su victoria sobre los Ravens.

El receptor Pierre Garcon y el liniero defensivo Ricky Jean Francois, ambos de ascendencia haitiana, llevaron un avión lleno de suministros médicos proporcionados por el dueño del equipo Dan Snyder. Se estima que más de 900 haitianos murieron como consecuencia de la tormenta y cientos de miles de personas están en necesidad de asistencia.

Los Redskins también organizaron una misión de abastecimiento a las Bahamas durante el fin de semana, enviando n avión lleno de mercancías a otro de los países afectados por el huracán de la semana pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garcon-y-francois-ayudaron-a-sus-hermanos-haitianos/