Garoppolo en plan grande, pero salió lesionado

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2016

Jimmy Garoppolo lanzó 3 pases de touchdown en la primera mitad antes de salir en el segundo cuarto por una lesión en el hombro derecho, y los Patriots superaron a los Dolphins por 31-24 el domingo.

Fue la octava victoria consecutiva en casa de los Patriots sobre Miami (0-2). Fue costosa para Nueva Inglaterra (2-0), que sigue sin Tom Brady tras su suspensión de cuatro partidos por “Deflategate”.

La lesión de Garoppolo llegó en un instante. Con menos de cinco minutos por jugarse en la primera mitad, salió del bolsillo y cayó al suelo con el hombro tras ser tackleado por el linebacker de Miami Kiko Alonso.

Garoppolo inicialmente se levantó, antes de arodillarse y ser atendido por el personal médico. Él terminó su día 18 de 27 para 234 yardas y los 3 touchdowns.

Fue reemplazado por el novato Jacoby Brissett, quien guió a Nueva Inglaterra a un touchdown en su primera posesión de la segunda mitad. Brissett se fue 6 de 9 para 92 yardas. LeGarrette Blount corrió 29 veces para 123 yardas y un touchdown. Martellus Bennett también tuvo 5 recepciones para 114 yardas y un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garoppolo-en-plan-grande-pero-salio-lesionado/