Void

Garoppolo es una incógnita

por: interceptado.com 18 / mayo / 2015

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, no estuvo dispuesto a discutir ningún tema relacionado con las sanciones por Deflategate dictadas por la liga la semana pasada durante una entrevista con TheMMQB.com, pero compartió algunas opiniones sobre el jugador que podría ser el mariscal de campo de su equipo durante las primeras cuatro semanas de la temporada regular.

Salvo que quiten la suspensión de cuatro partidos del mariscal de campo Tom Brady, Jimmy Garoppolo probablemente hará su primera apertura en la NFL contra los Steelers para dar inicio a la temporada 2015.

“Mi primera impresión es la misma que la suya”, dijo Kraft. “Él es una persona muy trabajadora, un joven muy bueno, pero hasta que las balas vuelen y esté por allí, nadie sabe. Piensa en cuántas de estas selecciones de primera ronda, no la hacen. Sin embargo, él trabaja duro y estudia duro”.

Durante su conversación, Kraft dijo que respetaba la forma en que el entrenador Bill Belichick “realmente puede compartimentar” mientras se prepara para la temporada 2015 en medio de las sanciones del reporte de Ted Wells. Conseguir a Garoppolo listo será una gran parte de eso y Belichick lo sabe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garoppolo-es-una-incognita/