Void

Garoppolo le ha cambiado la cara a los 49ers

por: interceptado.com 22 / diciembre / 2017

En tres juegos desde que fue nombrado mariscal de campo titular de San Francisco, Jimmy Garoppolo ha mostrado un brazo fuerte, buen equilibrio y la capacidad de mejorar la moral de toda una organización.

Imaginen lo que podría hacer cuando capte por completo la ofensiva del equipo.

Aún aprendiendo un nuevo sistema, Garoppolo enfrentará el desafío más difícil de su joven carrera con los 49ers cuando los Jaguars visiten el domingo.

San Francisco tenía poco, o nada, que esperar con ansias esta temporada hasta que Garoppolo fue adquirido el 30 de octubre en lo que podría convertirse en un movimiento crucial para la franquicia.

Los 49ers enviaron felizmente una selección de segunda ronda en 2018 a los Patriots por Garoppolo, de 26 años, quien pasó las tres temporadas previas aprendiendo de Tom Brady.

Garoppolo se parecía al cinco veces campeón de Super Bowl la semana pasada cuando lideró un regreso en el último cuarto para derrotar a Tennessee.

Y debido a eso, Garoppolo se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar sus primeras cinco aperturas en la NFL, desde la temporada de novato de Ben Roethlisberger en 2004 con Pittsburgh.

Quizás lo más importante es que la victoria sobre Tennessee continuó dinamizando a un equipo que tiene mucho jugo a pesar de su decepcionante récord de 4-10.

“Nuestros muchachos están emocionados. Nuestra organización está feliz”, dijo el entrenador de los 49ers de primer año, Kyle Shanahan. “Sólo hemos perdido un juego en las últimas cinco semanas. Eso se vuelve contagioso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garoppolo-le-ha-cambiado-la-cara-a-los-49ers/