Garoppolo será el titular de los 49ers

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2017

Los 49ers verán lo que Jimmy Garoppolo puede hacer como mariscal de campo titular en la Semana 13 contra los Bears.

El entrenador en jefe de primer año, Kyle Shanahan, le dijo a sus mariscales de campo sobre el cambio el martes, según The Sacramento Bee.

Garoppolo le dio a los 49ers una muestra de lo que puede hacer cuando reemplazó al lesionado C.J. Beathard en su serie final en la Semana 12 contra los Seahawks. Se fue 2 de 2 para 18 yardas y conectó con Louis Murphy para un touchdown en la jugada final del partido.

La combinación de Beathard y Brian Hoyer no funcionó para los 49ers y Shanahan. Ese dúo tuvo 8 touchdowns y 10 intercepciones.

Necesitando encontrar un mariscal de campo que pueda guiarlos hacia el futuro, los 49ers lograron un sorprendente cambio el 30 de octubre para adquirir a Garoppolo de los Patriots por una selección de segunda ronda en el draft de 2018.

Garoppolo está llevando una pesada carga como la posible respuesta a largo plazo en la posición de mariscal de campo de un equipo que está 1-10 esta temporada. Después de jugar como el suplente de Tom Brady durante tres años en Nueva Inglaterra, finalmente tiene su oportunidad de liderar una franquicia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garoppolo-sera-el-titular-de-los-49ers/