Void

Garoppolo tiene a los 49ers enrachados

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2017

Jimmy Garoppolo lideró una serie ganadora en los últimos segundos para coronar una fantástica primera apertura en casa, Robbie Gould pateó el gol de campo ganador de 45 yardas cuando expiraba el tiempo, y los 49ers superaron a los Titans 25-23 el domingo.

Garoppolo lanzó para una marca personal de 381 yardas y un touchdown durante un día dominante para darle a los 49ers (4-10) una racha de tres victorias consecutivas en una temporada perdida. Y el ex suplente de Tom Brady demostró que puede ganar tanto en casa como fuera de casa, y contra un contendiente para los playoffs, superando a Marcus Mariota en la recta final mientras los equipos intercambiaban goles de campo.

Gould pateó tres de sus seis goles de campo en los últimos nueve minutos y ahora lleva 20 consecutivos sin fallar.

Gould puso a los Niners al frente con un gol de campo de 48 yardas con 3:08 restantes. Mariota luego le dio a los Titans (8-6) la ventaja cuando Ryan Succop pateó un gol de campo de 50 yardas con 1:07 por jugar, luego Garoppolo y la ofensiva de San Francisco tuvieron una última oportunidad.

Marquise Goodwin hizo 10 atrapadas para 114 yardas y Garoppolo completó 31 de 43 pases para superar las 300 yardas por segundo partido consecutivo después de la victoria de la semana pasada en Houston.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garoppolo-tiene-a-los-49ers-enrachados/