Void

Garrett le dirá las jugadas a Romo

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2013

Es bueno ver que el entrenador de los Cowboys Jason Garrett no se ha vuelto complaciente, ahora que sabe que va a estar de vuelta en 2014. O tal vez es bueno saber que se da cuenta de que el compromiso de Jerry Jones para que Garrett vuelva la próxima temporada no tiene sentido.

De cualquier manera, Garrett ha surgido de la semana de descanso con un nuevo enfoque a la ofensiva. Según Ed Werder de ESPN, Garrett estará de vuelta en la cabeza del QB Tony Romo.

Específicamente, Garrett estará hablando con Romo a través del altavoz en el casco del mariscal de campo, a pesar de que el coordinador ofensivo Bill Callahan continuará llamando las jugadas. A principios de esta temporada, el entrenador de mariscales de campo Wade Wilson transmitía las jugadas de Callahan a Romo.

El cambio significa que Garrett, como cuestión práctica, tendrá la oportunidad de cambiar la jugada después de que Callahan le comunique la jugada a Romo.

Aquí está el problema. Hemos visto en el pasado que Garrett a veces batalla cuando se cambia los audífonos del entrenador en jefe por los audífonos con los que se llaman las jugadas.

“Ese es uno de los problemas cuando los entrenadores en jefe llaman las jugadas”, dijo el ex entrenador de los Bucs y Colts Tony Dungy sobre la inhabilidad de Garrett de caminar y mascar chicle al mismo tiempo. “Ellos pierden la noción de cómo manejar el partido”.

Con Garrett ahora directamente involucrado en la comunicación de las jugadas a Romo, es una cosa más para preocuparse para el entrenador en jefe mientras está tratando de preocuparse por otras cosas más importantes, como el tiempo que queda en el reloj, el número de tiempos fuera, y todo que un entrenador hace durante un juego.

A pesar del compromiso de Jones a Garrett, el entrenador de tercer año sabe que está entrenando por su trabajo – y si él va a caer, va a caer llamando las jugadas.

O quizás congelando a su propio pateador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garrett-le-dira-las-jugadas-a-romo/