Void

Garrett piensa que Romo está en su mejor momento

por: interceptado.com 07 / mayo / 2014

Aunque hay rumores que vinculan a Johnny Manziel jugando para los Cowboys, el entrenador Jason Garrett dijo que el QB Tony Romo estaba en el “mejor momento de su carrera”.

El mariscal de campo de 34 años que viene de una cirugía en la espalda lanzó durante 45 minutos ayer, y Garrett dijo que estaba impresionado con la condición de Romo.

“Para mí, es un jugador muy joven”, dijo Garrett, a través de Rainer Sabin del Dallas Morning News. “Se mueve muy bien. Él no ha perdido un ápice de movilidad, su capacidad para esquivar gente. Creo que su brazo está mejor que nunca, así que no nos fijamos en él a pesar del problema que ha tenido el último par de años como alguien que es un jugador viejo. Él sólo tiene que rehabilitarse la espalda, mantenerse sano y ponerse en marcha de nuevo”.

Jones también insistió en que Romo estaba bien y es la fortaleza del equipo.

Si pueden contar con que Romo se mantenga sano, los Cowboys no tienen que quemar una selección de primera ronda en otro mariscal de campo. Pero la preocupación por la espalda es una cosa real y sólo añade más a la intrigante posibilidad de que Manziel permanezca en su estado natal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garrett-piensa-que-romo-esta-en-su-mejor-momento/