Garrett seguirá entrenando a los Cowboys

por: interceptado.com 13 / enero / 2015

Los Cowboys han amarrado a Jason Garrett por los próximos cinco años, según Nick Eatman de la página web del equipo.

Eatman fue el primero en reportar que Garrett estaba a punto de firmar un contrato de cinco años y $ 30 millones para permanecer en Dallas. Poco después, ESPN.com informó que Garrett y el equipo habían llegado a un acuerdo sobre un contrato por valor de $ 30 millones.

Se cree que el entrenador de 48 años de edad, ganaba $ 5 millones al año en su anterior contrato, por lo que este es un aumento significativo. Con un salario promedio de $ 6 millones por año, también lo convirtieron en uno de los 10 entrenadores mejor pagados de la NFL.

Un ex mariscal de campo reserva que ganó dos Super Bowls con el equipo en los años 90, Garrett acaba de completar su cuarta temporada completa como entrenador en jefe. Había terminado 8-8 en cada una de sus primeras tres temporadas antes de terminar 12-4 en 2014 y lograr su primera aparición en los playoffs.

“Realmente creo que hemos construido algo aquí de lo cual estamos todos orgullosos y todos estamos emocionados por dar el siguiente paso con este equipo”, dijo Garrett el martes por la mañana cuando se le preguntó acerca de su situación contractual. “Creo que tenemos a las personas indicadas en nuestro personal, los jugadores indicados en nuestro equipo, y estamos entusiasmados con las oportunidades y los retos del futuro”.

Se hizo cargo de Wade Phillips a la mitad de la temporada 2010 como entrenador en jefe interino. Garrett guió a Dallas a un final de 5-3, y eso fue suficiente para convencer al dueño Jerry Jones que podía manejar el puesto de manera permanente. Antes de eso fue el coordinador ofensivo del equipo entre 2007-10.

Garrett tiene marca de 41-31 en y 1-1 en la postemporada. Los Cowboys derrotaron a los Lions en la ronda de comodines antes de perder 26-21 ante los Packers el domingo. La franquicia de inmediato comenzó la elaboración de un nuevo acuerdo para el entrenador.

Los aficionados también se sentirán aliviados al saber que el coordinador defensivo Rod Marinelli ha aceptado un nuevo acuerdo para quedarse con el equipo. Se reporta que su contrato es por tres años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/garrett-seguira-entrenando-a-los-cowboys/