Void

Gary Kubiak deja los emparrillados

por: interceptado.com 02 / enero / 2017

Menos de un año después de ganar el Super Bowl, Gary Kubiak está dejando su puesto como entrenador en jefe de los Broncos de Denver.

En una rueda de prensa el lunes, un emotivo Kubiak dijo que se retiraba porque las demandas del trabajo eran demasiado para él.

Kubiak ha tenido más de un susto por problemas de salud en su carrera. Se perdió el partido de Denver el 13 de octubre contra los Chargers debido a una compleja situación de migraña. Cuando fue entrenador en jefe de los Texans, Kubiak sufrió un ataque isquémico transitorio comúnmente conocido como un pequeño infarto cuando se derrumbó durante un juego en 2013.

El gerente general de los Broncos, John Elway, dijo que Kubiak se acercó a él hace una semana para hablar sobre su futuro. Kubiak terminó 24-11 en sus dos temporadas como entrenador de Denver. La temporada pasada, Kubiak llevó a Denver a una victoria en el Super Bowl 50 contra Carolina.

Sin embargo, después de la victoria, los Broncos dieron un paso atrás. El quarterback Peyton Manning se retiró, y su reserva, Brock Osweiler, se fue a los Texans. Eso dejó a los Broncos con Trevor Siemian, una selección de séptima ronda en 2015, para comenzar su defensa del título.

Los Broncos terminaron esta temporada 9-7 y no alcanzaron los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gary-kubiak-deja-los-emparrillados/