Gary Kubiak no estará con los Broncos el jueves

por: interceptado.com 10 / octubre / 2016

Gary Kubiak no será el entrenador de la Broncos cuando enfrenten a los Chargers este próximo jueves según lo informado por la NFL.

El domingo, Kubiak fue llevado al hospital a causa de lo que se dijo inicialmente eran síntomas similares a la gripe. Desde entonces se ha descubierto que ha sido diagnosticado con una condición de migraña compleja, lo que causa fatiga extrema y debilidad corporal.

Kubiak fue dado de alta del hospital el lunes por la tarde. Dice que se siente mucho mejor que el domingo. Sin embargo, los Broncos no querían correr ningún riesgo con su salud, sobre todo desde que tuvo problemas en el medio tiempo mientras era el entrenador de los Texans unos años atrás.

En un movimiento bastante interesante, el gerente general John Elway anunció que el coordinador de equipos especiales Joe DeCamillis se hará cargo como entrenador en jefe interino esta semana. A pesar de que ha sido coordinador de equipos especiales con varios equipos de la NFL, DeCamillis no tiene experiencia como entrenador en jefe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gary-kubiak-no-estara-con-los-broncos-el-jueves/