Void

Gates sigue rompiendo marcas

por: interceptado.com 24 / octubre / 2014

Tuvieron que pasar 44 años, pero por fin alguien ha superado a Lance Alworth como el líder receptor de todos los tiempos de los Chargers y ni siquiera fue un receptor. El ala cerrada Antonio Gates pasó a Alworth el jueves por la noche contra los Broncos después de atrapar un pase de 31 yardas de Philip Rivers.

La atrapada le dio a Gates 9,596 yardas en su carrera. Cuando terminó el partido del jueves, Gates, terminó con 54 yardas contra los Broncos, dándole 9,610 en su carrera.

“Si alguien iba a romper el récord, que él tenía que hacerlo”, dijo Alworth a U-T San Diego la semana pasada.

Alworth, quien jugó en San Diego de 1962-70, terminó su carrera con los Chargers con 9,584 yardas.

Al romper el récord de Alworth, Gates ahora tiene cada marca principal para receptores en la historia de la franquicia. Desde que fue firmado como agente libre no seleccionado en el draft de Kent State en 2003, Gates ha atrapado 761 pases para 9,610 yardas y 96 touchdowns.

Las 761 recepciones de Gates son 165 más que el siguiente jugador más cercano de los Chargers en la lista de todos los tiempos (Charlie Joiner con 586 recepciones). Y los 96 touchdowns de Gates también son el récord de la franquicia.

El ex jugador de baloncesto ocupa el décimo lugar de todos los tiempos en la historia de la NFL en recepciones de touchdown y podría ascender hasta e sexto puesto, con cinco recepciones más de touchdown esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gates-sigue-rompiendo-marcas/