Void

Gato por liebre

por: interceptado.com 03 / marzo / 2016

Muchos estaban emocionados por la llegada de Dwayne Bowe a los Browns la temporada pasada por la ausencia de Josh Gordon. En cambio, el receptor jugó en siete juegos y atrapó cinco pases para 53 yardas.

De acuerdo con Sports Illustrated, Bowe fue el jugador más caro de la NFL por jugada la temporada pasada. Con un cargo al tope salarial de $ 4.5 millones de dólares, el receptor de 31 años le costó a los Browns $ 61,644 por cada jugada.

Los Browns atados por $ 8 millones a Bowe en 2016, cuya productiva en la NFL parece haber desaparecido para siempre. Si deciden cortar a Bowe representaría $ 4.6 millones en dinero muerto, por lo que existe una buena probabilidad de que sea uno de los jugadores mejor pagados por jugada una vez más la próxima temporada.

Otros jugadores que hicieron la lista incluyen a Peyton Manning de los Broncos, Colin Kaepernick de los 49ers, DeSean Jackson de los Redskins y Vincent Jackson de los Buccaneers.

Bowe ha registrado 537 recepciones para 7,208 yardas y 44 touchdowns en nueve temporadas. No se espera que sea una parte de la organización de los Browns la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gato-por-liebre/