Void

Gene Steratore será el árbitro del Super Bowl LII

por: interceptado.com 17 / enero / 2018

No sabemos qué equipos jugarán en el Super Bowl LII en Minnesota el 4 de febrero, pero sí sabemos quién dirigirá al cuerpo arbitral.

La NFL anunció el miércoles que Gene Steratore será el árbitro del Super Bowl LII. Es la primera vez que Steratore, que ha sido árbitro desde 2006, ha sido seleccionado para trabajar en el juego por el título. Su hermano mayor, Tony, trabajó en dos Super Bowls.

Steratore estuvo involucrado en uno de los momentos de arbitraje más extraños del año cuando sacó una tarjeta como parte de su proceso para medir una primera oportunidad durante un juego en diciembre entre los Cowboys y Raiders. La liga dijo que no hay ninguna regla que prohíba a los oficiales usar una tarjeta de esa manera, pero el responsable del arbitraje, Albert Riveron, comentó después que a los árbitros se les ha dicho que no lo vuelvan a hacer.

El resto de los árbitros estará conformado por Roy Ellison, Jerry Bergman, Byron Boston, Tom Hill, Scott Edwards y Perry Paganelli. Bergman se une a Steratore como novatos en el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gene-steratore-sera-el-arbitro-del-super-bowl-lii/