Void

Geno no se cree superior a sus receptores

por: interceptado.com 22 / octubre / 2013

Cuando un periodista sugirió el lunes que el mariscal de campo Geno Smith ha estado mirando hacia abajo a sus receptores en sus intercepciones, Smith se enfadó ante la sugerencia.

“No, yo no lo creo”, dijo Smith. “Mis entrenadores no han dicho nada de eso. No entiendo de que estás hablando. Eso es algo que tengo que ver si el receptor está abierto. Creo que no tengo ese problema”.

Smith hizo una muy mala decisión en el primer cuarto cuando lanzó una intercepción, lanzando un mal pase que Logan Ryan de Nueva Inglaterra tuvo un camino despejado para regresar 79 yardas para un touchdown. Pero Smith dijo que fue fácil superar ese error.

“Quiero decir por mi parte, no fue el final del juego y no es el fin del mundo”, dijo Smith. “Esas cosas pasan. Creo que la mejor prueba en el tipo de jugador que está es la manera de superar esos errores y la forma en que uno responde. Yo siempre soy el tipo de persona que no quiero cometer errores, pero si alguna vez lo hago, tratar de volver, responder y ser mejor. Esa es la mentalidad que llevo cada vez”.

Si Smith se quedó mirando a un receptor en la interceptación o no, él no lanzó más intercepciones el resto del juego. Smith todavía tiene un largo camino por recorrer como un mariscal de campo, pero los Jets tienen que estar satisfechos con su progreso .

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/geno-no-se-cree-superior-a-sus-receptores/