Void

¿Geno Sanchez?

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2013

Estadísticamente hablando, la temporada del quarterback Geno Smith como novato ha sido muy similar a la primera temporada de su predecesor, Mark Sanchez.

Sánchez completó el 53,8 por ciento de sus pases como novato, Smith ha completado 56.3 por ciento. Sánchez promedió 6.7 yardas por pase, Smith tiene un promedio de 7.1, Sánchez lanzó 12 touchdowns y 20 intercepciones, Smith ha lanzado ocho touchdowns y 16 intercepciones. Sánchez soltó el balón 10 veces y lo perdió en tres ocasiones, Smith se ha soltado el balón ocho veces y lo ha perdido cuatro. Pero no le digan a Smith que él juega como Sánchez.

” No, yo no soy Mark “, dijo Smith, quien de acuerdo a ESPN.com se erizó cuando un reportero señaló las similitudes. “Yo no creo que sea justo comparar su temporada con la mía. Son dos temporadas diferentes, somos jugadores diferentes, dos estilos diferentes, dos sistemas diferentes . Yo sé que ustedes quieren comparar cada cosa, pero eso no hará la diferencia. “

Lo que Smith y Sánchez claramente han tenido en común es la inconsistencia. Eso es un rasgo común en mariscales de campo novatos, pero el tackle defensivo de los Bills Marcell Dareus dijo después de que los Jets perdieron en Buffalo, que la inconsistencia de Smith es el resultado de huirle al contacto.

“En la primer jugada del partido, sabíamos que lo teníamos “, dijo Dareus .

Smith no estuvo de acuerdo con eso, pero él tiene que demostrarle Dareus con su juego, no con sus palabras. Él podrá decir lo que quiera, pero no está jugando mejor que Sánchez.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/geno-sanchez-2/