Void

Geno Smith cree que puede ser un QB titular

por: interceptado.com 05 / enero / 2016

Geno Smith quiere ser titular de nuevo. Pero si su siguiente oportunidad viene con los Jets o en otro lugar aún está por verse.

El mariscal de campo de tercer año, que fue marginado cuando IK Enemkpali le dio un puñetazo en el campo de entrenamiento, pasó toda la temporada en la banca, y sólo vio acción en un juego cuando Ryan Fitzpatrick se lesionó. Habló con los periodistas el lunes, y sostuvo que él todavía se ve a sí mismo como un mariscal de campo titular en la NFL.

“Cuando entré, desde el primer día quería jugar y eso nunca va a cambiar”, dijo Smith. “Quiero estar ahí afuera. Quiero competir”.

El problema es que puede tener dificultades para conseguir el puesto de titular mientras siga con los Jets. Es cierto, Fitzpatrick es un agente libre. Pero él quiere volver a los Jets y ellos lo quieren, y el lunes Todd Bowles dijo que si Fitzpatrick regresa, sería como titular.

Si los Jets vuelven a firmar a Fitzpatrick y también agarran a otro mariscal de campo en el draft, podría hacer que Smith sea el tercero en discordia. En ese caso, el equipo podría tratar de cambiarlo o simplemente cortarlo. Pero también podía quedarse con los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/geno-smith-cree-que-puede-ser-un-qb-titular/