Void

Geno Smith iniciará esta semana

por: interceptado.com 20 / agosto / 2013

Mientras que los Browns y los Eagles han puesto fin a sus competencias de quarterback, los Jets no han dado ninguna indicación de que están cerca de nombrar ya sea a Mark Sánchez o Geno Smith como su hombre bajo centro.

En la última señal de que las cosas están todavía en el aire, Manish Mehta del New York Daily News informa que Smith será el titular ante los Giants en el tercer partido de pretemporada del equipo a menos que tenga un revés con su esguince de tobillo durante la práctica de esta semana.

Smith no jugó contra los Jaguars el sábado pasado, mientras que Sánchez tuvo su segunda salida inconsistente de la pretemporada. Sánchez movió a los Jets a territorio rival dos veces, pero lanzó una intercepción más en su salida y no pudo hacer lo suficiente para evitar la incertidumbre.

Y eso es probablemente lo mejor para los Jets, ya que no hay mucho sentido en tener una competencia entre quarterbacks si no vas a evaluar a los dos jugadores con la ofensiva titular. Lo que tenga que hacer Smith para ganar el puesto para la temporada regular es incierto, aunque tener un rendimiento con un nivel más alto de fiabilidad que Sánchez le daría al equipo una mejor esperanza para nombrar a su QB titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/geno-smith-iniciara-esta-semana/