Void

Geno Smith se perderá el resto de la temporada

por: interceptado.com 24 / octubre / 2016

El quarterback de los Jets Geno Smith tiene un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, una fuente confirmó el lunes, añadiendo más drama a la saga sin fin en búsqueda del quarterback del futuro.

Smith va a buscar una segunda opinión el martes del Dr. James Andrews, el cirujano ortopédico reconocido, de acuerdo con ESPN.

Pero la resonancia magnética inicial de Smith mostró una rotura de ligamentos, lo que pondría fin a su temporada y probablemente su carrera con los Jets.

Los Jets (2-5) iniciarán con Ryan Fitzpatrick el próximo domingo contra los Browns (0-7). En el futuro previsible, Fitzpatrick tiene la titularidad de nuevo, pero los Jets podrían optar por el jugador de segundo año Bryce Petty, una vez que sus esperanzas de pasar a playoffs estén acabadas.

El domingo marcó la primera apertura de Smith desde 2014. Y él ni siquiera llegó al medio tiempo. Smith está en el último año de su contrato de novato, y probablemente será su última temporada con la organización de los Jets.

Los Jets reclutaron a Smith en la segunda ronda en 2013. Él fue reemplazado por Fitzpatrick el año pasado, cuando su entonces compañero de equipo IK Enemkpali le dio un puñetazo a Smith y le rompió la mandíbula.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/geno-smith-se-perdera-el-resto-de-la-temporada/