Void

Geno Smith seguirá bajo centro

por: interceptado.com 09 / septiembre / 2013

Los Jets están 1-0 después de una victoria improbable de 18-17 contra los Buccaneers el domingo por la tarde y no van a hacer un cambio de mariscal de campo, mientras buscan su segunda victoria consecutiva contra los Patriots el jueves en la noche.

El entrenador Rex Ryan anunció que Geno Smith iniciará el juego y que Mark Sánchez volverá a estar inactivo debido a la lesión en el hombro que sufrió en el tercer partido de pretemporada. Ryan también confirmó que Sánchez va a obtener una segunda opinión sobre el hombro esta semana – Sánchez al parecer tiene un desgarro en el hombro derecho, que también se reporta que está dislocado tras el golpe del ex tackle defensivo de los Giants Marvin Austin – con la esperanza de tener una fecha indicada para su regreso al trabajo.

“Él no va a jugar este juego. Es una semana corta, no va a jugar este juego”, dijo Ryan Seth al New York Daily News. “Esto es una cosa mutua entre el equipo y Mark para ir a buscar y saber exactamente dónde se encuentra con la lesión, tal vez una opinión diferente. Pero él no ha tenido un contratiempo o cualquier otra cosa. Ha estado haciendo un buen trabajo con su rehabilitación, pero esta es la situación, es evidente que no va a jugar esta semana. Así que vamos a asegurarnos de que todo estemos 100 por ciento seguros de lo que creemos que tenemos”.

Aunque Sánchez estuviera sano, es difícil imaginar que los Jets sacarán a Smith luego de su actuación ante los Bucs. No fue perfecto, pero Smith se vio mejor conforme el juego avanzaba, mostró una habilidad para hacer jugadas tanto con el brazo y las piernas a lo largo de la tarde. Son muchas razones para creer que va a ser mejor, con más experiencia, y que tiene una clara ventaja sobre un jugador de quinto año, cuyo mejor momento no ha sido mucho mejor de lo que Smith hizo el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/geno-smith-seguira-bajo-centro/