Gigante victoria de los Vikings

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2015

Los Vikings de Minnesota necesitaban vencer a los Giants de Nueva York la noche del domingo, con el fin de asegurarse un lugar en los playoffs. Y porque sabían lo que estaba en juego, los Vikings salieron a dar una de las mejores actuaciones del año, ya que aplastaron a los Gigantes 49-17 para ganarse su primer viaje a los playoffs desde el 2012.

Después de un gol de campo de Blair Walsh en el primer cuarto, Teddy Bridgewater lanzó un pase de touchdown de 28 yardas a Kyle Rudolph para darles la ventaja de 10-0. Los Gigantes cortaron la ventaja a siete con un gol de campo de Josh Brown, pero la defensa Vikings respondió poco más tarde tarde con una intercepción de Harrison Smith a Eli Manning, misma que fue regresada 35 yardas a touchdown. Walsh agregó otro gol de campo para darle a los Vikings la ventaja de 19-3 en el medio tiempo.

Los Vikings despues dominarían la segunda mitad. Walsh conecto dos goles de campo más y Adrian Peterson anotó en un acarreo de 2 yardas para darle a los Vikings la delantera 32-3. Después vendría un pase de 72 yardas a touchdown de Manning a Rueben Randle para cortar la ventaja a 22 al final del tercer cuarto, los Vikings terminaron la masacre, anotando otros 17 puntos gracias a otro gol de campo Walsh y dos touchdowns por tierra por Jerick McKinnon.

Peterson terminó con 104 yardas por tierra y una anotación, y McKinnon sumó 89 yardas por tierra y dos anotaciones. Bridgewater se fue 15-de-25 para 168 yardas y un touchdown.

La defensa Vikings también jugó muy bien. Harrison Smith, Capitan Munnerlyn y Andrew Sendejo registraron una intercepción, además de que los Vikings capturaron a Manning cuatro veces.

Esta fue la primera vez en la temporada que los Vikings ganan un partido en la noche. La victoria también elimina los Falcons de Atlanta de los playoffs, lo que significa que los seis equipos de playoffs de la NFC ya están listos. Sin embargo, los Vikings todavía se enfrentan a los Packers de Green Bay el próximo domingo, y se jugarán el título de la NFC Norte, así como el jugar en casa la primera ronda de los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gigante-victoria-de-los-vikings/