Gigantesca paliza de los Rams

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2017

Goff lanzó cuatro touchdowns, la defensa forzó tres pérdidas de balón y los equipos especiales lograron grandes jugadas cuando los Rams derrotaron a los New York Giants, 51-17, el domingo en el MetLife Stadium.

El corredor Todd Gurley también corrió para dos touchdowns mientras los Rams mejoraron a 6-2 y cimentaron su condición de contendientes de los playoffs bajo el entrenador de primer año Sean McVay.

Los Rams lideraron, 27-10, en el descanso y luego se alejaron con los touchdowns de Gurley y el segundo pase de touchdown de Goff a Robert Woods.

Los Rams comenzarán la segunda mitad de la temporada el próximo domingo contra los Houston Texans.

La última vez que los fanáticos de los Rams vieron a su equipo jugar en casa, los Rams anotaron solo un touchdown en una derrota de 16-10 el 8 de octubre.

Desde entonces, derrotaron a los Jacksonville Jaguars, 27-10, bloquearon a los Arizona Cardinals en Londres, 33-0, y derrotaron a los Giants para seguir empatados en la cima de la NFC Oeste con los Seahawks.

Goff jugó bien durante las tres victorias anteriores, pero la actuación del domingo fue la mejor.

Completó 14 de 22 pases para una marca personal de 311 yardas. Conectó pases de anotación de 52 y ocho yardas a Woods, 67 yardas a Sammy Watkins y ocho yardas a Tyler Higbee.

Gurley corrió para 59 yardas en 16 acarreos y atrapó dos pases para 45 yardas.

El liniero defensivo Aaron Donald y el linebacker Alec Ogletree forzaron balones sueltos, el esquinero Trumaine Johnson interceptó un pase y el linebacker Cory Littleton bloqueó un despeje cuando los Rams abrieron un juego que una vez estuvo empatado, 7-7, en el primer cuarto.

El mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, completó 20 de 38 pases para 220 yardas y dos touchdowns, con una intercepción, los Giants cayeron a 1-7. Manning se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NFL en pasar por más de 50,000 yardas, uniéndose a Peyton Manning, Brett Favre, Drew Brees, Tom Brady, Dan Marino y John Elway.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gigantesca-paliza-de-los-rams/