Gigantesco triunfo de los Steelers

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2016

Los Giants llegaron a Pittsburgh con una racha de seis victorias a pesar de algunas actuaciones mediocres de su ofensiva en las últimas semanas, pero no pudieron ganar esta semana.

Los Steelers interceptaron a Eli Manning dos veces, lo capturaron dos veces y contuvieron a los Giants a 234 yardas de ofensiva en una victoria de 24-14 que los movió a 7-5 en la temporada. Ese es el mismo récord que los Ravens tienen después de vencer a los Dolphins el domingo y deja las cosas muy apretadas en la AFC Norte con cuatro partidos por jugar.

Lawrence Timmons tuvo la primera interceptación del juego, estableciendo a los Steelers para su primer touchdown después de un largo regreso al territorio de los Giants. Antonio Brown anotó ese touchdown en un día bastante tranquilo en el que vio al ala cerrada Ladarius Green liderar al equipo en yardas recibidas. Green tuvo 6 recepciones para 110 yardas y un touchdown.

Le’Veon Bell consiguió 182 yardas totales y Ben Roethlisberger completó 24 de 36 pases para 289 yardas. Ambos jugadores entregaron el balón en la segunda mitad para darle a los Giants alguna esperanza de volver al juego, pero su ineptitud ofensiva demostró ser demasiado.

Ellos tendrán que enderezar el rumbo porque una derrota ante los Cowboys el próximo domingo terminará con cualquier esperanza de luchar por el título de la división mientras varios equipos están en la lucha por el comodín de la NFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gigantesco-triunfo-de-los-steelers/