Void

Gilbert seguirá con los Steelers hasta el 2019

por: interceptado.com 19 / agosto / 2014

Los Steelers han tenido dificultades para encontrar buenos linieros ofensivos en los últimos años. Cuando los encuentran, se aferran a ellos.

El liniero más reciente que extendió su estancia con los Steelers es el tackle derecho Marcus Gilbert. El equipo ha anunciado que Gilbert estará bajo contrato hasta el 2019. Según una fuente de la liga, Gilbert firmó una extensión de contrato de cinco años, $ 30 millones de dólares.

“Significa que con suerte estaré amarrado con los Steelers por el resto de mi carrera”, dijo Gilbert a la página web del equipo. “Es una bendición trabajar para una gran organización, la familia Rooney, Kevin Colbert y el entrenador Tomlin. Sólo poder estar cerca de Pittsburgh, donde muestran tanto amor, yo no podía estar más feliz y en un mejor lugar”.

Gilbert, una selección de segunda ronda en el 2011, ha comenzado 34 de 35 partidos en tres temporadas con los Steelers. Con Maurkice Pouncey también bajo contrato hasta el 2019, el 40 por ciento de la línea ofensiva titular seguirá bajo contrato muchos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gilbert-seguira-con-los-steelers-hasta-el-2019/