Void

Gipson dispuesto a probar la agencia libre

por: interceptado.com 22 / junio / 2015

El safety de los Browns Tashaun Gipson no estaba contento con la oferta de segunda ronda que recibió como agente libre restringido en esta temporada baja. Pero ahora que ha firmado por un año, $ 2.356 millones, espera con ansias entrar a la agencia libre sin restricciones dentro de un año.

Gipson le dijo a WKYC que quiere “apostar por mí mismo” este año, y llegar a la agencia libre en marzo próximo después de su mejor temporada.

“Estoy perfectamente bien con ello, y yo sé lo que puedo hacer en esta defensa”, dijo Gipson.

Gipson, de 24 años, se unió a los Browns como un novato no reclutado de Wyoming en 2012 y ha liderado a la AFC en intercepciones en cada una de las últimas dos temporadas. Si lo hace de nuevo este año, él sabe que va a ser pagado como uno de los mejores safeties en la NFL, ​​ya sea en Cleveland o en otro lugar.

“A los mejores cinco chicos se les paga más de $ 9 millones. Ese tipo de cosas, te atraen y dicen, ‘Oye, hombre. Hay luz al final del túnel'”, dijo Gipson.

El salario de Gipson ha aumentado de $ 390,000 en su año de novato a $ 480,000 en 2013, a $ 570,000 el año pasado y ahora $ 2.356 millones. Eso es un gran aumento para este año, y en nueve meses debería firmar un contrato que le dé un aumento salarial aún más grande.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/gipson-dispuesto-a-probar-la-agencia-libre/