Void

Glennon es el futuro de los Bucs

por: interceptado.com 09 / mayo / 2014

Mucha gente pensó que los Buccaneers iban a elegir a Johnny Manziel con la séptima selección global. En lugar de un mariscal de campo, se fueron por un receptor, agarrando a Mike Evans de Texas A&M.

Y no sólo no quisieron a un mariscal de campo, sino que el entrenador de los Bucs Lovie Smith dijo después del draft que el actual suplente Mike Glennon, a quien se rumoreaba que los Bucs estaban interesados en cambiar, es el “mariscal de campo del futuro”.

“Es lo mejor para nosotros”, dijo Smith. “Sólo hablando de nuestra posición de mariscal de campo, nuestra posición es tan fuerte como cualquier equipo que he tenido cuando he sido un entrenador en jefe. Ya saben cuanto me gusta Josh McCown como nuestro titular. Y me encanta Mike Glennon. Es nuestro mariscal de campo del futuro. Entonces, ¿por qué quisiera agregar a un tercer mariscal de campo en la mezcla? Necesitábamos otras posiciones. Olvídense sólo de la posición de mariscal de campo, nos pareció que era el mejor jugador disponible para nosotros (Evans). Fue una decisión fácil para nosotros”.

Pero nunca ha habido ninguna indicación de que les gustaba Glennon. La evidencia fundamental fue su decisión de firmar a McCown, un sujeto que ha vagado por la NFL durante toda su carrera como suplente y nombrarlo de inmediato el titular. Esto a pesar de que Glennon tuvo una buena temporada de novato bajo las órdenes se Greg Schiano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/glennon-es-el-futuro-de-los-bucs/